Frita en sartén. ni túnel, ni pastas de patata ni historias. En Wanna Freak trabajamos de la manera más natural posible y por eso estuvimos un año buscando al mejor productor de patata de sartén de España. Sin trampas.
Patata agria. ESTAMOS OBSESIONADOS, por eso cuidamos cada detalle. La variedad agria es la escogida por ser la más adecuada, por su corte, su tamaño, su sabor, nada de esto es casualidad, es el resultado del cuidado de cada detalle para ofrecerte lo que sin duda mereces, que es lo mejor.
Tamaño grande: Sabemos lo que estáis pensando, pero el debate lo dejamos para vosotros, sin embargo, si hay algo pequeño por ahí desde luego no son nuestras patatas.
Sabores naturales, libres de GMO, y sin potenciadores. Para los nuestros lo mejor, porque aunque lo artificial llama, lo natural siempre gana. Usamos los ingredientes más naturales posibles en nuestra elaboración de patatas, por lo que podemos decir que las vas a saborear como Dios las trajo al mundo.
Solo 2 semanas. Siempre frescos. Limitamos el tiempo de venta para que puedas comprar la bolsa en su momento óptimo.
Diseño. No seguimos tendencias, las creamos. Diseño llamativo y atrevido, un logo en vertical y algunas cositas más que dudo que hayas visto en otra parte. Se vienen cositas.
Sin gluten. La elección más sencilla es la que no te hace elegir. No nos olvidamos de nadie, y como todo el mundo tiene derecho a disfrutar de Wanna Freak, consideramos que era importante que nuestras patatas fueran aptas para celíacos.
Bolsa 100% reciclable. Si tú no dejas huellas, nosotros tampoco. Bolsa BOPP, o lo que es lo mismo polipropileno biorientado. El plástico más responsable con el medio ambiente.